100 años de MNI Tiempo de celebrar

La MNI (Misiones Nazarenas Internacionales) está cumpliendo 100 años de su existencia. Son 100 años de inversión en la obra misionera por medio de la Iglesia del Nazareno.

100 años de MNI
Como resultado de la celebración de los 100 años de MNI, la denominación ha desafiado a cada Iglesia del Nazareno a que se movilice hacia la realización de un proyecto misionero. Algunos proyectos podrían ser de contribución financiera, pero hay también proyectos para que uno se involucre activa y personalmente en misiones. Todo depende de las preferencias de la iglesia local. Pero la idea es que en este año de celebración, hasta el 2015, puede ser un año de movilización global hacía el trabajo misionero en las diferentes regiones del mundo.
Usted podrá tener más informaciones en estas guías:
También podrá entrar a la página web del proyecto: 100 años Una Misión Oportunidades Eternas. Aunque la página está en Inglés, se puede usar el google traductor incorporado en la propia página para hacer la traducción al idioma deseado.
Para consultar los proyectos específicos que son parte de esta iniciativa, usted puede consultar la página de los proyectos la MNI donde usted podrá consultar todos los proyectos por Región que fueron presentados y aprobados como parte de la celebración de los 100 años de MNI.
Usted se puede involucrar tanto a nivel personal como a nivel de su iglesia local. Pero esta es una oportunidad para celebrar la misión que nos ha caracterizado como pueblo Nazareno a través de experiencias misioneras.
Usted puede hacer una diferencia en el campo misionero – ¡No pierda esta Oportunidad! Si tiene alguna inquietud o pregunta, por favor, ¡Contáctenos!

No hay comentarios.: