ENFASIS MES DE NOVIEMBRE

OFRENDA DE ACCIÓN DE GRACIAS
Para el Fondo de Evangelismo Mundial

Durante el tiempo de cosecha los nazarenos en muchas áreas del mundo se reúnen para expresar su gratitud a Dios en forma material, dando una generosamente sus ofrendas para el Fondo de Evangelismo Mundial.  Esta fecha es flexible para muchas área de misión mundial ya que puede ajustarse a programas variados y horarios, pero está proyectada para Noviembre.  Hay dos meses de énfasis en el calendario para apoyar el
FEM (la otra fecha es en el mes de Marzo para la Ofrenda de Resurrección, puede revisar el mes de febrero en donde hay más detalles acerca de Fondo de Evangelismo Mundial) y en varias áreas la Ofrenda de Oración y Ayuno apoya también el Fondo de Evangelismo Mundial.

El Concilio Local de MNI, en consulta con el pastor y la Junta de la Iglesia, deberá fijar una meta para la Ofrenda de Acción de Gracias.  Aún cuando algunas iglesias tienen el plan de ofrendas a través de Promesas de Fe, debe darse oportunidad para que individuos que no se involucran en promesas de fe, lo hagan a través de la Ofrenda de Acción de Gracias.

Los folletos de promoción del Fondo de Evangelismo Mundial están disponibles en Inglés, Francés, Portugués y Español.
Desde su comienzo, la Ofrenda de Resurrección y Acción de Gracias ha sido designada específicamente para el Fondo de Evangelismo Mundial, y todas estas ofrendas deben ser aplicadas exclusivamente para el FEM.

Reconocimiento a la Excelencia
El Certificado de Reconocimiento a la Excelencia es otorgado a aquellas iglesias y distritos que sobrepagan el Fondo de Evangelismo Mundial – FEM.   El presidente local puede premiar a quién haya ofrendado de manera destacada.

IDEAS PARA LA PROMOCIÓN:
• Haga una lista de cosas por las cuales podemos estar agradecidos  familia, trabajo, libertad de culto, etc. A cada agradecimiento de la lista, ponle un precio simbólico, ejemplo $1000 a todos. Cada hermano de la congregación puede venir y "comprar" las cosas por las cuales está agradecido y dar su ofrenda por dicho motivo.
• Puedes hacer flores de papel y entregar a cada hermano agradecido y al pasar a dejar su ofrenda puede dejarlo en el altar a Dios. puede ser en cualquier lugar o puedes dejar diferentes floreros para que ellos depositen las flores.
• Organice un banquete de Acción de Gracias, tiene dos opciones, vender la entrada y dicho dinero sumarlo a la ofrenda de Acción de gracias, o realizar la cena con cooperaciones, y en dicha cena se puede entregar la ofrenda de Acción de Gracias.
• Organice un Concierto de Acción de gracias, invite a la iglesia a participar con sus dones, Dios se agrada de nuestras muestras de gratitud, que canten himnos, canciones, que reciten poemas, pueden hacer dramas, pantomima, monólogos, y cuanto más puedan, todo para honrar el nombre de Dios, los énfasis seguirán siendo gratitud y evangelismo mundial.

RECURSOS