LISTADO DE ORACION ABRIL 2012

Los siguientes son los informes de alabanzas y peticiones de oración de Misiones Nazarenas Internacionales para abril 2012

"¡Bendito el Rey que viene en el nombre del Señor! Paz en el cielo y gloria en las alturas! " (Lucas 19:38 NVI)

ALABANZAS:

Colombia Estrategia de Evangelismo

"Ellos estaban viviendo en tinieblas, sino que han salido a la luz", dijo el miembro del equipo de la película JESÚS en Colombia. "La iglesia Gran Aventura es una planta de la iglesia de la iglesia de Cali. Pastor Ortiz y su esposa llevan a la iglesia de 1000. Ellos organizaron una estrategia de evangelismo masivo utilizando la película Jesús en grupos pequeños que cubren cinco zonas. La respuesta ha sido increíble. Por ejemplo, la familia Quiñónez se transforma totalmente! Ellos saben que el verdadero amor de Cristo y ahora están viviendo en la luz de su esperanza y redención. " Alabe a Dios por los corazones abiertos y la abundante cosecha en Colombia.

Mateo y Elyana Bustle

Los gemelos recién nacidos, Matthew y Bustle Elyana, son el hogar de la unidad de cuidados intensivos neonatales. Los dos aún se trata de algunas cuestiones de bebés prematuros, pero son mucho mejores. Bullicio abuela Elena dice: "Gracias a todos por sus oraciones. Ellos hicieron una gran diferencia. "Por favor, continúen orando por Mateo y Elyana a medida que crecen. Son los nietos del ex Director Global Bustle Misión Louie y su esposa, Elena.

Alice Murugan

En los tiempos finales de 2008 y varias en el año 2009, oramos por jubilados Murugan misionera Alice mientras ella luchaba con problemas de salud. Su esposo, José Murugan, llamó a la oficina INM el 11 de abril para dar alabanza a Dios por la curación que ha tenido lugar en la vida de Alice. Gracias por orar para Alice y para mantener a todos nuestros misioneros jubilados en sus oraciones.

Katwatwa Proyecto de Agua de Pozo

Alabado sea el Señor que el Proyecto de Agua Katwatwa Bueno en el Congo está totalmente financiado. En Katwatwa, 200 familias han estado viviendo sin un buen acceso a agua potable, la electricidad y las fuentes de alimentos. Con proyecto de los Ministerios Nazarenos de Compasión de completo, las familias han de beber, cocinar y lavar. Haga clic aquí para leer acerca de otros proyectos de NCM que satisfagan las necesidades físicas, sociales y espirituales de las personas en todo el mundo.

Inauguración Unión Nacional Karen

Shin Min Gyoo ha sido investido como el sexto presidente de Corea del Nazarene University (KNU). ¡Alabado sea el Señor por el Dr. Shin lleva a esta posición. Por favor, oren por él mientras lidera la universidad. Para leer más de la NCN Noticias historia, haga clic aquí .

Oren por:

Terremoto en Indonesia

El miércoles, 11 de abril un fuerte terremoto sacudió la costa de Sumatra y tuvo su epicentro en el Océano Índico. Seis provincias de Indonesia fueron evacuadas como alertas de tsunami se apagó. Al escribir estas líneas, no hubo informes de víctimas mortales. Misioneros Tomo y Tarifas de Hirahara, que tuvo que evacuar su casa, señalan la necesidad de la oración muy real para el pueblo indonesio. Ellos dicen: "Después de ir a un terreno más alto, nos fuimos de vuelta a casa a las 8:45 pm Algunos de nuestros contactos siguen preocupados y no volver a casa. Ellos piensan que tienen que esperar durante tres días. Entendemos sus temores, ya que tuvo una mala experiencia durante el tsunami de diciembre 2004. El trauma del tsunami anterior, va a volver. "Por favor oren por las personas que experimentaron el terremoto del 11 de abril, en especial aquellos que sufrieron el terremoto de 2004 y el posterior tsunami.Ore para que ellos tengan paz y que la iglesia será una fuente de ayuda y apoyo.

Mesoamérica SDMI

Ore para que Dios para ayudar a la Escuela Dominical y Discipulado Ministerios Internacionales (SDMI) líderes en la región de Mesoamérica para dirigir de forma creativa y eficaz que se traducen en vidas transformadas, equipado y movilizó a toda una vida de servicio a Cristo.

CIS Ministerio de campo

Por favor oren por el desarrollo de líderes de la CEI (Comunidad de Estados Independientes) de campo. Oremos también por los campamentos de verano y actividades de divulgación que tendrán lugar este año.

Grupos étnicos no alcanzados

El grupo de hoy para enfatizar la oración INM para los grupos étnicos no alcanzados desde el * Proyecto Josué es la siguiente:

Logan, musulmán de Pakistán

Los Arains son una casta agrícola que en los últimos años ha alcanzado los niveles de los legisladores y los políticos. Fabled haber llegado junto con Muhammad bin Qasim, un sirio, el general omeya, los Arains afirman haber venido de Areeha (Jericó, Siria). Reivindicación de ser también de origen árabe, que se enorgullecen de la "práctica continua del Islam". Sin embargo, hay 19.000 sikhs entre ellos. Hoy en día, sobre todo viven en el Punjab, una región a caballo entre la frontera entre India y Pakistán.Durante la época de la dominación británica, los Arains fueron empleados principalmente para cultivar la tierra alrededor de las ciudades. Ellos se vieron favorecidos por las otras tribus, ya que fueron diligentes en su trabajo. Pídele al Señor que llevar a los creyentes en la vida de los Logan, ministrando el amor y la esperanza que se encuentra en Jesucristo.

* El Proyecto Josué es una iniciativa de investigación busca poner de relieve los grupos étnicos de las personas que tienen menos seguidores de Jesucristo.

Junta de Superintendentes Generales

Por favor oren por el ministerio y la seguridad de los superintendentes generales en su viaje este mes: El Dr. Jerry Porter, Dr. Jesse Middendorf, el Dr. JK Warrick, Dr. Eugenio Duarte,el Dr. David Graves, el Dr. Stan Toler

MUERTE DE UN FAMILIAR

Alma Louise Lawson Braaten

Alma Louise Lawson Braaten falleció el 6 de abril en Tulsa, Oklahoma. Servicios se celebraron el 9 de abril y el 10. Por favor, recuerde la familia en la oración, ya que llorar la pérdida terrenal de Alma. Ella era la madre de Linda Braaten misionero que sirve en el sur de África.

Continúe orando por:

Disturbios

En un país en la región de Asia-Pacífico, el malestar social ha conducido a la violencia contra los cristianos. Por favor, oren por la seguridad de los creyentes en las zonas afectadas, que la violencia se detendrá, y que la paz será restaurada. Ore para que los creyentes se muestran el amor de Dios a sus perseguidores.

GAP Programa de Año

Ore para que el programa GAP años desarrollando en Nazarene Theological College en Thornlands, Queensland, Australia. Año sabático es el año después de la secundaria en el que los estudiantes se les anima a investigar las posibilidades futuras de la educación, el crecimiento y el ministerio.

Trabajo en el Mundo

Ore para que los nazarenos en los Estados Unidos y Canadá, así como todos los demás países, tendrán un espíritu de generosidad para que los misioneros puedan continuar su trabajo en todo el mundo.

Los líderes de Bangladesh

Ore por los superintendentes de distrito y los líderes de Bangladesh. Oren por la protección de los dirigentes y de la iglesia de la persecución.

Directores Regionales

Levante en la oración a los seis hombres que se desempeñan como directores regionales de la Iglesia del Nazareno. Ore para que Dios guía cada decisión que toman, los mantiene seguros a medida que viajan a sus respectivas regiones, y bendice a su trabajo. Ore por los miembros de su familia, que el Señor proveerá para todas sus necesidades y alentar a sus corazones, mentes y espíritus de cada día. Los directores regionales son los siguientes:

Filimao Chambo, África / Verne Ward (provisional), Asia-Pacífico (Dr. Ward es el nuevo director de Misión Global) / Gustavo Crocker, Eurasia / Carlos Sáenz, Mesoamérica / Christian Sarmiento, América del Sur / Robert Broadbooks, EE.UU. / Canadá

Muchas gracias por orar

No hay comentarios.: